domingo, 4 de septiembre de 2011

Buena lectura





Esta semana han llegado a mi casa dos libros que me moría de ganas de tener en mi poder.

Dos manuales de estilo de dos mujeres que no pueden ser más distintas,pero que para mi son todo un ejemplo.

Inés de la Fressange es el paradigma del chic francés elegante y simple,del como con un pantalón,una camisa y un mocasín puedes estar perfecta.

Y Rachel Zoe me vuelve loca desde que me enganché a su programa The Rachel Zoe Proyect.
Y ojo,ni me gusta ella,ni su concepto enfermizo de las mujeres

pero si como estilista

y su talento para vestir a las famosas en la Red Carpet

sus vestidos largos y vaporosos tan vintage

y sobre todo ese gusto para elegir y llevar joyas maravillosas y antiguas me han ganado.

No se si mi opinión cambiara algo después de leerlos,desde luego me esta costando decidir por donde empezar..

¡Buena lectura y mucho aprendizaje!

3 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Parisian Chic y me encanta! da muy buenos consejos ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Los anoto para próximas lecturas me parece una buena elección
    feliz semana

    ResponderEliminar