miércoles, 21 de diciembre de 2011

Carta de caprichos navideños

Queridos Papa Noel/Reyes Magos (o a quien le pueda interesar)

Vosotros ya sabéis que he sido muy buena este año,y eso que hasta el momento estoy por considerarlo mi annus horribilis particular.

Prometo pedir poco,que ya se que estamos en crisis, no hay dinero y soy una pedigüeña.

Acordaros  de traerme unos guantes de piel negros con blanco y suave pelo en el interior .
Los viejos se quedaron en la luna de miel italiana,y yo solo soy capaz de pasar el invierno con una replica da los que tenía mi abuela.

Un frasco de colonia, pero fijaros que tenga algo dentro, no como los miles de frascos vacíos que se amontonan en mi casa,no os confundais que esto es importante.



Unas zapatillas para correr (con este daros prisa, no sea que se me pasen las ganas de  correr antes de empezar) y que sean rosas, que seguro que esas corren más que ningunas.


Y una petición de ultima hora, por eso de darle un poco de emoción a la cosa..

Y es que ayer descubrí la colección navideña de Karl Lagerfeld para Sephora, y no puedo resistirme a esa bola de cristal llena de purpurina y con un mini-Káiser silueteado para tenerla decorando mi casa todo el año.

Y prometo no más caprichos, por lo menos por lo menos  ¡hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario