viernes, 16 de septiembre de 2011

La mujer increible






La primera vez que vi una imagen de Ulyana Sergeenko me volví loca..

Con un vestido de gasa color caldero ,delantal negro enorme bolso de mano y botines nude me pareció una maravilla..por lo hablar de su piel de porcelana,sus labios rojos y sus peinados vintage..

Ella es una mezcla de muñeca rusa,campesina y diva de los años dorados de Hollywood (aunque esa manía de no llevar sujetador con según que prendas hace que me chirríen los dientes..)

Además de fotógrafa y blogger,acaba de diseñar su primera colección de ropa repleta de faldas de talle alto,voluminosas,con colas traseras y amagos de miriñaque que son una obra de arte..

Lo que daría yo por tener una de esas y atreverme a lucirla por la calle (o solo para mirarla y mirarla colgada de una percha en mi vestidor..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario