miércoles, 18 de abril de 2012

Cariño..

Hay una frase que realmente hace que mi marido se ponga a temblar ,que le asusta más que otra cosa ,y que tiene que escuchar de vez en cuando..

Y la famosa frase es "Cariño, me he enamorado".

Ahí sabe que tengo algo entre ceja y ceja que necesito comprar por el bien de mi salud mental,eso,y que no es algo Low-Cost, porque eso nunca se lo comunico..

Y el la cosa es que después del ultimo post, el otro día pasando la tarde del domingo navegando por internet, me encontré con este vestido.



Vamos,que ya tengo el runrún en la cabeza desde el domingo...

Mi parte racional sabe que se quedaría en el armario hasta que tenga algún evento en el que sacarlo y lucirlo..
La irracional solo piensa en lo preciosísimo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario