viernes, 6 de abril de 2012

Y olé

No soy una persona especialmente folclórica, más bien,suelo pecar se sobria a la hora de vestir,pero hay ciertas cosas que me vuelven locas..

Como por ejemplo los bordados, sobre todo los de estilo mexicano, se me van siempre los ojos detrás..
Pero es que con este vestido estoy loca, me parece una autentica maravilla,y a ella le queda de lujo.


Y por no hablar de los cortes kimono..
En chaquetas,vestidos..es que me da igual.
Me han gustado toda la vida, y poco a poco voy llenando el armario..
De ahí mi amor-odio por las gemelísimas Olsen..que de día parecen mendigas estrafalarias pasadas de rosca, y de repente, por la noche aparecen con unos vestidos de impresión..



Bueno,y luego está Nicole, pero eso es otro nivel,ella es divina (ahora) y quiero todo su armario.


Y aviso que últimamente mi obsesión está enfocada en cualquier prenda superior con silueta peplum y las chaquetas Bar de Dior que son una maravilla del patronaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario